Más allá de estos fragmentos de textos, hay poco conocimiento sobre el papel de los videntes en el antiguo Cercano Oriente, pero de estos registros se desprende claramente que los videntes han sido parte de la vida durante muchos siglos.
Un vidente es una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
Ser vidente se refiere a la capacidad de percibir información más allá de los sentidos ordinarios. Esta habilidad puede manifestarse de diversas maneras, incluyendo visiones, intuiciones o sensaciones que permiten al vidente acceder a conocimientos ocultos o futuros.
Muchos videntes intentan poner este don a disposición de sus semejantes y ayudar a las personas que les piden apoyo y consejo.
Si bien los videntes tuvieron experiencias únicas de revelación divina, todos nosotros tenemos la capacidad de buscar y discernir la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Ejercicios de percepción: Pide a un amigo que esconda un objeto y trata de visualizar su ubicación.
La palabra “vidente” tiene su origen en la palabra latina “videntis” (ver). Se interpreta que una vidente es alguien con una capacidad extrasensorial -fuera de lo común- que puede ver el futuro y develar lo incierto y misterioso.
También encontramos a Ezequiel, quien fue llamado por Dios a ser profeta y tuvo visiones intensas y simbólicas que representaban la gloria y el juicio de Dios. Sus visiones impactantes capturan la imaginación y transmiten mensajes profundos sobre la santidad y el motor vehicleácter de Dios.
El mensaje de Dios a través de los videntes era destinado a guiar al pueblo, advertirles de peligros inminentes y llamarlos al arrepentimiento y a la obediencia.
Los videntes eran considerados depositarios de la sabiduría divina y su palabra tenía autoridad sobre el pueblo. Su función como portadores del mensaje de Dios conllevaba una gran responsabilidad, ya que debían asegurarse de transmitir el mensaje de manera fiel y sin distorsiones.
Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los transformía en portavoces confiables de Su mensaje.
Sigamos buscando el don del discernimiento espiritual y estemos dispuestos a ser portadores del mensaje de learn this here now Dios en un mundo que necesita desesperadamente la verdad y la esperanza que solo Él puede ofrecer.
Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que se relacionan con la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona.
El mazo de tarot está compuesto por 78 cartas, cada una con un significado específico. El tarot se divide en dos partes: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.